dimecres, d’abril 12, 2006

La Diestra siniestra

Vaya este artículo en la lengua del imperio, para que algunos de mis amigos, limitados por el tiempo i la lengua, no tengan que utilizar traductor.







Parece que todos están cortados con el mismo patrón. Unos más, otros algo y los restantes también. Confunden democracia con intereses propios. Aquí, en Roma y en muchas otras partes.
Bueno no en todas (pensemos en Alemania y Francia).
Ahora dice el señor liftinado (lease Berlusconi ) que no quiere aceptar lo que él ha legislado. “Me quiero hacer la cama y, plaf, me la roban, como la silla de Sevilla. Tan difícil es reconocer que se ha perdido, que la mayoria es la que dice y hace.
Aquí, a pesar de querer mostrar serenidad, siguen no admitiendo sus fallos producto de su prepotencia; siguen insistiendo en que todo el mundo está comprado con el oro de Moscú: jueces, policías, mochilas, relojes,… Tan complicado resulta reconocer los errores, señores gavioteros. Sean listos, y piensen en futuro. Les irá mejor, seguro

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hoy el liftinado ha rizado el rizo, se ha superado; la impotencia y la rabia contenida le han enloquecido. Lo acabo de ver en TV ante miles de italianos reconocer que jamás acatará el resultado y anunciar un nuevo recurso a las elecciones perdidas, y acto seguido se " marca " una balada... La imagen ha debido ser muy parecida a la que protagonizó Nerón mientras Roma se quemaba y él tocaba la lira.

Emilià ha dit...

Efectivament Rafa, aquest senyor ha estat sempre molt oscur a pesar de les operacions que s'ha fet. Sempre he pensat que a més de ser un personatge nefast, el rol de bufó en la cort del Rei Europa li ha vingut massa gran.